martes, abril 23, 2024
spot_img

Presentarán a militares ante tribunales por muerte de la detective del CICPC

La detective se encontraba junto a su amiga quien manifestó que fueron  interceptadas por funcionarios de la Policía Militar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayendry Moreno, detective del CICPC fue asesinada; cuando transitaba en un vehículo por la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas. El hecho ocurrió en la noche del lunes.

Sin embargo, según el periodista Román Camacho; funcionarios de la Policía Militar serán presentados en las próximas ante tribunales. Por ocasionar la muerte de la detective del CICPC.

Además, en su cuenta de Twitter publicó “uno de los delitos que le imputan es homicidio agravado por motivos fútiles. Los funcionarios fueron detenidos por la FAES”. No obstante el periodista acotó que son “resguardados por la misma Policía Militar”.

Pues, presuntamente, los funcionarios habrían evitado el ingreso de la detective, junto a su amiga. Por la alcabala y le pidieron que se retiraran.

Cuando iban saliendo por Alcabala 3, le prohibieron la salida lo que generó una discusión y la detective salió del fuerte.

En ese momento, los militares accionaron sus armas hiriendo a la detective quien murió a los pocos minutos dentro de su vehículo. Su amiga resultó ilesa”. Agregó el periodista.

Detective del CICPC asesinada
Foto: Roman Camacho

Minuta de la Policía Científica

Por otra parte, la Policía Científica, de acuerdo con una minuta que trascendió; habló con Emiley Carvajal, de 31 años. Quien acompañaba a Moreno, detective del CICPC asesinada la noche de este lunes.

Según una minuta del organismo, “en declaraciones ofrecidas por Emiley Carvajal; manifestó que en momentos que se encontraban en Fuerte Tiuna con la referida funcionaria a bordo del vehículo.

Sin embargo, son interceptadas por funcionarios de la Policía Militar. Quienes le indicaron que no podían terminar de acceder a la zona y se generó un breve altercado. Mientras le solicitaban que debían salir de las instalaciones”.

Detective del CICPC asesinada
Foto: Roman Camacho

Asimismo, agregó Carvajal que al momento de retirarse a la altura de alcabala 3; fueron abordadas por la Policía Militar, quienes no permitieron el retiro.

Mientras Moreno hizo caso omiso y no detuvo la marcha del vehículo, a tal efecto “los efectivos militares sin mediar palabras le efectuaron varios disparos. Percatándose a pocos metros del lugar que su amiga había recibido un disparo en la cabeza“.

Continúa Leyendo: Homicidio en Puerto Cabello por no pagar a tiempo la deuda

SourcePanaroma
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes