viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hotel en cuarentena por casos confirmados de coronavirus en España

Casos confirmados en España: Una mujer que reside en Barcelona, un hombre alemán, un británico quienes fueron dados de alta y un posible caso en Castellón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 1.000 turistas, se encuentran aisladas en el lujoso Hotel H10 Costa Adeje Palace de Tenerife, España por dos casos confirmados de coronavirus (COVID-19).

Un médico, que se encontraba de vacaciones en la localidad de Adeje; una zona turística en el sur de la isla de Tenerife. Dio positivo de coronavirus, tras acudir a una clínica porque se encontraba mal.

Sin embargo, horas después se confirmó que también su esposa, que lo acompañó durante las vacaciones, contrajo la enfermedad.

De momento, se espera los resultado de las pruebas definitivas; que se están realizando en Madrid. Al parecer el paciente procede de Lombardía, región de Italia.

coronavirus en España
Foto: EFE

Otros casos de COVID-19 en España

Igualmente, a parte de los casos de coronavirus en España; las autoridades sanitarias confirmaron sobre una mujer contagiada que residente en Barcelona.

Sin embargo, por medios locales, se dio a conocer un posible caso de coronavirus en Castellón España. El paciente había estado recientemente en Milán; una de las zonas más afectadas por el brote detectado en Italia.

Estos nuevos casos se suman a los confirmados la semana pasada; un hombre alemán, ingresado en la isla canaria de La Gomera (Canarias, Atlántico).

Además, de un británico, en Palma de Mallorca (Baleares, Mediterráneo); que ya han sido dados de alta. El contagio de todos los casos se dio fuera de España.

Que viajó entre los días 12 y 22 de este mes al norte de Italia; convirtiéndose en el primer caso que se da en la península.

Por su parte, la asociación hotelera local Ashotel pidió “tranquilidad”; asegurando que se están “funcionando los protocolos establecidos”.

Asimismo, la portavoz del gobierno español, María Jesús Montero, detalló que el turista italiano y su mujer están aislados en un hospital de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla.

Continúa Leyendo: Ataque en Alemania durante el carnaval dejó varios heridos

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes