jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenida mujer por robar medicamentos del Hospital Luis Razetti

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico informó de la detención de una mujer; que robaba medicamentos en el Hospital Luis Razetti. El hecho ocurrido en la ciudad capital lo investigaba la policía científica desde hace un tiempo.

Ángela Ramona Mera Cuello (56), quedó aprehendida por el CICPC en la avenida Fuerzas Armadas; municipio Libertador, Caracas, por hurto y venta ilícita de medicamentos; los cuales pertenecían al Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti.

Por medio de las pesquisas realizadas además por el CICPC de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; se logró conocer que la detenida, a través de Facebook (MarketPlace); realizaba la venta en divisas de soluciones fisiológicas,

Estas habían sido además otorgadas al Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti por parte del Ministerio del Poder para La Salud; y su comercialización estaba prohibida, ya que son de distribución gratuita; informó el CICPC.

Entre la evidencia recuperada por el CICPC se encuentran: 11 soluciones fisiológicas al 0.9% de cloruro de sodio; además un carnet alusivo al Ministerio del Poder Popular para La Salud y un teléfono marca Verykool.

Medicinas Robadas, Venezuela, Hospital Luis Razetti, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias24Carabobo, Sucesos, Valencia, Robo de Medicinas, Sputnik V, 13 de Junio, Junio 13, Valencia, CICPC, Douglas Rico, Región Capital

Medicamentos del Hospital Luis Razetti eran vendidos

Desde hace un tiempo el CICPC venía haciendo un seguimiento exhaustivo de este caso. Muchos trabajadores de los centros de salud en todo el mundo están cometiendo el mismo delito; esto ante la escasez de medicinas.

Muchos incluso faltan a la disciplina como profesionales para revender los medicamentos; de esa manera obtener un poco más de dinero. Es por ello que el CICPC se encuentra a la orden para investigar estos casos.

El hurto de las medicinas en el referido centro de salud quedó a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público; del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Triste! Dos mujeres murieron arrolladas en el estado Aragua

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes