viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenida una mujer por pretender vender a su hija en Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Monagas, detuvieron a una mujer, luego de vender a su hija con el objetivo de irse del país.

La responsable fue identificada como Francelis Ivelicia Hernández Puerta de 27 años, madre de la pequeña de 8 meses de nacida.

El caso se inició tras recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, sobre la venta de una infante por parte de su madre en el sector Cinco de Julio.

Se realizaron las investigaciones de campo y se determinó que la detenida pretendía vender a su hija por 30 dólares americanos con el objetivo de irse para la República del Perú.

Cabe acotar que el padre de la víctima discutía todo el tiempo con Hernández, asegurando no ser el padre de la misma, ya que ésta tenía color de piel blanca y ojos claros.

Motivado a esto, la detenida no tenía sentimientos hacia su hija por lo que la rechazaba. También se conoció que la delincuente se encuentra en estado de gestación y tiene cinco hijos más quienes están bajo la tutela de sus padres y su abuela materna.

Hernández, fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Revelados los candidatos al Balón de Oro 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes