miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenidas cinco personas por el robo de piezas de vehículos en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Comisionario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que cinco personas quedaron detenidas en el estado Táchira por el robo de piezas y batería de vehículos.

El funcionario detalló que los ahora aprendidos, mediante el uso de herramientas especiales, sustraían piezas y baterías de vehículos estacionados en el sector La Popita, para luego comercializarlos.

Detenidas cinco personas por el robo de piezas de vehículos

Los detenidos quedaron identificados como Darwin Erasmo Ramírez Medina (40), apodado El Darwin, Carmen Consolación Samaca Correa (34); Milwer Darío Castillo Velasco (40), apodado El Maracucho, Jhon Jairo González Bonilla (50) y Johan Augusto Chacón Osorio (30), apodado El Meme.

Agregó además que las detenciones se produjeron en los sectores La Guacara, Palo Gordo, Lourdes y El Lago, del municipio San Cristóbal, estado Táchira; gracias a un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Táchira.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad.

También puedes leer: Detienen a ocho hombres por robo y estafa en Caracas y Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes