Detienen a diputado Edgar Reyes por delitos de violencia y porte ilícito de arma

2057
Detenido diputado Edgar Reyes
Compartir

Detenido diputado del Consejo Legislativo de Miranda, Edgar Reyes; miembro del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA). Informó este martes el Fiscal General, Tarek William Saab.

Pues, el procedimiento se llevó a cabo después de que agrediera con un arma de fuego a dos mujeres; en un local del Centro Comercial Free Market de Naguanagua, estado Carabobo.

Asimismo, a través de Twitter William Saab indicó que Edgar Reyes será presentado por el Ministerio Público Carabobo ante el tribunal competente.

Es acusado de los delitos de “violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»


Detenido diputado Edgar Reyes

Igualmente, el pasado 17 de diciembre, el Fiscal General de Venezuela, anunció que la Fiscalía había solicitado orden de aprehensión contra Reyes “por amenazar con una pistola a la Sra. María Fernanda Goncálvez y su madre”.

Durante los días previos circularon en redes sociales varios vídeos; en los que se puede observar una discusión, donde se encuentra diputado Edgar Reyes portando  una pistola en la mano.

Del mismo modo, de acuerdo con la información, el diputado había dejado un dinero en un local comercial; para la compra de un equipo telefónico.

Sin embargo, el móvil no se encontraba disponible, por lo que cuando fue a retirarlo la madre de Goncálvez quería devolverle el dinero.

El diputado comenzó la agresión porque exigía que el dinero fuera devuelto por Goncálvez; quien no se encontraba en la tienda en ese momento.

Sin embargo, el diputado Edgar Reyes del partido ORA se pronunció en la red social Instagram, por lo sucedido.

Cabe destacar, que Reyes es miembro del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA); partido que forma parte de la coalición oficialista Gran Polo Patriótico.

Continúa Leyendo: Aprueban recursos para recuperar infraestructura de la UCV