Detienen a funcionario por legalizar 1.000 carros robados en Brasil y Colombia

Según el caso quedó en manos de un fiscal Anticorrupción y de un Antidrogas

1957
Detenido por legalizar carros robados
Compartir

De acuerdo con la información; detenido un gerente de la Oficina Nacional de Registro del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT), por legalizar 1.000 carros robados en Brasil y Colombia. 

De acuerdo al portal El Pitazo, la persona detenida por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM); es identificado como Juan Carlos Duque.

Asimismo, luego de investigaciones policiales lo vinculan con la presunta legalización de unos 1.000 vehículos robados en Brasil y Colombia.

Además, de Duque es arrestada Belkis Chopite Hernández, de 45 años, por estar supuestamente vinculada. Sin embargo, se conoció que al hombre lo trasladaron a la sede de la DGCIM en Boleíta, donde espera ser presentado en tribunales.

Pues, la mujer habría sido cambiada al departamento de Informática de la institución por el propio Duque, hace aproximadamente tres meses; y es señalada de ser quien legalizaba en el sistema de registro.

La dama se encuentra recluida en la sede del organismo de seguridad en Boleita.

Detenido por legalizar carros robados

Según el portal al hombre detenido por legalizar carros robados de Brasil y Colombia; los cuales eran vendidos en Venezuela. También se lo relaciona con otro sujeto al oriente del país.

Del mismo modo, según el caso quedó en manos de un fiscal Anticorrupción y de un Antidrogas. No se conocieron mayores detalles. Se espera que las investigaciones se extiendan a otras personas dentro y fuera de la institución.

Continúa Leyendo: Por actos lascivos en Guacara detuvieron a hombre de 77 años