lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Yangel Herrera seguirá en España y cambiaría a otro nivel

Es cuestión de algunos detalles para que el subcampeón del mundo vaya el club "Che"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mediocampista vinotiinto Yangel Herrera cerca del Valencia CF y está listo para cambiar de aire; pero en el mismo fútbol español con uno de los equipos emblemáticos de la Liga.

Con 22 años de edad, el subcampeón del mundo en Corea del Sur, además de ser “Balón de Bronce” de ese certamen en 2017; actualmente juega para Granada junto a su compatriota Darwin Machís, club que logró su boleto a la Liga Europa.

Según medios españoles, el club “Che” alista la llegada del volante nacido en La Guaira; ficha del Manchester City inglés.

Yangel Herrera cerca del Valencia . noticias24 Carabobo

Yangel Herrera cerca del Valencia

El movimiento, según señalan los medios será la ida del extremo derecho español Ferran Torres al club inglés; además el brasileño Gabriel Paulista recibe su nacionalidad en el país ibérico.

Los medios españoles han dicho que ahora la cosa está en si Valencia compra la ficha de Herrera; que es del equipo “ciudadano” o llega cedido como ha pasado desde que lo compró el City.

Herrera comenzó en el fútbol profesional en la segunda división del balompié nacional con Monagas SC (2014-2015) en dos temporadas; de allí paso al Atlético Venezuela (2016-17).

Luego del excelente Mundial Sub-20 en Corea del Sur; Manchester Clty compró su ficha y lo envió cedido al New York City (MLS) en Estados Unidos (2017-18).

Pasó el charco, al unirse al Huesca de la segunda división española hasta el final de la temporada de 2019; para luego ir más arriba con Granada, con opción a compra.

En total ha disputado desde su debut en el fútbol profesional 164 juegos; con 15 goles y 11 asistencias.

El 18 veces selección nacional de mayores, tuvo una gran actuación con Granada en esta campaña; por lo que fue clave en la zona de volante, jugando 36 encuentros, marcó par de dianas y repartió tres asistencias.

Continúa leyendo: Richard Páez ofrecerá conferencia por la Universidad Virtual de Venezuela

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes