viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido hombre por golpear a su hija de 4 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenido un hombre de 36 años residente del urbanismo La Llovizna en Playa Grande, parroquia Urimare, Vargas, por golpear a su hija de cuatro años. Luego de la publicación de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Una comisión mixta, de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Municipal de Vargas capturaron a Franklin Daniel Amezquita Cardona.

Asimismo, el vídeo, que fue grabado por un integrante del grupo familiar; cansado del comportamiento hostil de Amezquita Cardona contra sus hijos, la niña y un adolescente de 16 años.

El en audiovisual se muestra al hombre dando una cachetada a la niña; luego de jalar el cabello y posteriormente pegarle fuertemente con una especie de cinto o correa.

Igualmente, de acuerdo a fuentes policiales, la dirección precisa donde ocurrieron los hechos fue suministrada a través de la misma denuncia anónima.

Pues, según la información suministrada por el portal El Pitazo; los efectivos que actuaron en la detención comentaron que el hombre indicó ser inocente durante el abordaje policial. Desconocía la existencia del vídeo donde quedó registrado el maltrato.

Detenido hombre por golpear a su hija

Del mismo modo, al momento de su detención la comisión de la Policía Municipal de Vargas grabó un vídeo, donde se observa el mismo interior de la vivienda.

Así como la silla sonde estaba sentada la niña al momento de ser agredida; la cual fue llevada por los funcionarios como parte de los elementos probatorios del caso. 

Detenido hombre por golpear a su hija
Foto: El Pitazo

Continúa Leyendo: Hirió a una mujer en la Ritec y quedó detenido por la PMV

Sin embargo, según vecinos del sector La Llovizna de Playa Grande indicaron que Amezquita Cardona es una persona violenta con los integrantes de su grupo familiar.

Por lo que su pareja lo había denunciado en un par de ocasiones; sin tener ningún tipo de consecuencia aparente.

Cabe destacar, que el hombre detenido por golpear a su hija de 4 años, fue llevado al Retén de Caraballeda: y su caso remitido al Ministerio Público. Quien iniciará la acusación por este caso.

Continúa Leyendo:

Abandonan a bebé recién nacida detrás de un centro de aislamiento en Falcón


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes