martes, marzo 19, 2024
spot_img

Abandonan a bebé recién nacida detrás de un centro de aislamiento en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bebe recién nacida abandonada detrás del Puesto de Atención Social Integral (PASI) en Coro, estado Falcón. Las autoridades encontraron a la neonata en una zona boscosa dentro de una bolsa de plástico.

De acuerdo con el portal El Nacional; se conoció que la responsable del acto fue su madre, identificada como Glenys Moreno Perozo.

Pues, la mujer, que actualmente se desempeña como abogada; guardaba cuarentena preventiva en la ciudad de Coro. Cuando dio a luz en el municipio Miranda del estado Falcón.

Asimismo, al realizar el acto, otra persona que se encontraba en el sitio vio a Perozo y dio aviso a funcionarios policiales.

Las autoridades encontraron la bolsa y dentro de ella a la bebé, que no tenía más de cinco horas de haber nacido.

bebe recién nacida abandonada en Falcón

Continúa Leyendo: Desplome de local en el centro de Valencia dejó una persona fallecida

Bebe recién nacida abandonada en Falcón

Eran las 7:00 am cuando lograron rescatar a la bebé aun con vida. La trasladaron a la Policlinica de Policía de Falcón; único centro de salud cercano al sitio del hecho. Se comprobó que está estable de salud.

Igualmente, poco después de abandonar a la bebé, Perozo huyó del lugar. Sin embargo, una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana y Polifalcón la detuvo.

La trasladaron al Hospital Alfredo Van Grieken de Coro y se confirmó que había dado a luz apenas hacía algunas horas y se procedió a hacerle la cura correspondiente.

No obstante, Perozo madre de bebe recién nacida abandonada en Falcón; tiene antecedentes por hurto calificado, delito que cometió siendo abogada.

El expediente IP11-P-2013-012678 registra que la abogada sustrajo dos cheques que cobró en una entidad bancaria a espaldas del titular de la cuenta. La detuvieron en octubre de 2013, y se le otorgó libertad bajo régimen de presentación cada ocho días.

Continúa Leyendo:

El asesinato de Karla Ríos en Caracas, su expareja señalada del hecho

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes