De acuerdo con la información, un hombre fue detenido por funcionarios policiales, por presuntamente abusar de una menor de edad en Punto Fijo.

La captura de Jefferson Leandro, de 38 años fue realizada por funcionarios de la policía de Carirubana en la comunidad Ramón Vera del Sector Universitario.

Detenido por abusar de menor en Punto Fijo

Pues, el procedimiento policial se realizó luego que una mujer, habría manifestando que su pareja sentimental abusó sexualmente de su hija de 14 años de edad.

Asimismo, el hecho había ocurrido en la ciudad Capital, lugar donde residen; y el día 25 del presente mes, es sorprendido al parecer en flagrancia. Por la progenitora de la adolescente cuando intentaba nuevamente abusar de ella.

El sujeto es de Maracaibo Estado Zulia, soltero, residenciado en el sector en mención. Puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público. Con competencia en violencia de género, para continuar con la investigación del caso.

Otro caso en Falcón

En otro caso aislado, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 9 región Costa Oriental practicaron la aprehensión de una mujer por maltrato físico hacia una adolescente.

Continúa Leyendo: Capturado hombre por presuntamente agredir a su madre en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»