jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detienen a sujeto por tráfico de combustible en Boca de Lobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones y procesamientos de la Policía Municipal (PM); aprehendieron a un hombre en Puerto Cabello, sector Boca del Lobo, parroquia Bartolomé Salom, por el tráfico ilícito de combustible.

Pues, de acuerdo a la información suministrada, el ciudadano se encontraba sustrayendo sustancias líquida de presunto combustible.

Según aproximadamente 20 litros desde el tanque de un vehículo automotor marca FORD de color negro, matrícula AC736XG.

Asimismo, durante las labores de inspección, los oficiales encontraron un botellón de plástico de color azul. Mientras que dentro del vehículo incautaron, un bidón de plástico contentivo de la presunta sustancia líquida.

tráfico de combustible en Puerto Cabello
Foto: Cortesía

Por tal motivo se trasladó al centro de coordinación policial a fin de realizar las actuaciones de rigor.

Igualmente, el Hombre es identificado como: Cesar Coromoto Vargas Silva de 30 años de edad; residente del sector de Boca del lobo.

Este es trasladado y notificado por tráfico de combustible en Puerto Cabello; a la fiscalía 25 del Ministerio Público, acción positiva en la lucha contra la delincuencia dentro del municipio.

Continúa Leyendo: ¡Campeón hípico! Triplecoronado Ocean Bay apareció descuartizado

Contrabando de combustible

Por otra parte, el pasado 7 de abril un total de 29 personas fueron detenidas por contrabando y extracción de combustible en el estado Guárico. Puestos bajo la orden del Ministerio Público para ejecutar su respectivo proceso legal.

De igual manera, los sujetos se encuentran involucrados algunos gerentes de bombas de gasolina, funcionarios y civiles, puntualizando un seguimiento riguroso en este sector a fin de erradicar la mafia y corrupción.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes