viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcohólicos Anónimos celebra 85 años salvando vidas

Esta organización se encarga de recibir, ayudar y entender a cada uno de las personas con esta condición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, 10 de junio se celebra en todo el mundo el 85 aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos. Esta fundación, se expandió por más de 180 países del mundo.

Es considerada como el tratamiento más efectivo para la recuperación del alcoholismo. Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que esta condición es progresiva y mortal.

“Desde Alcohólicos Anónimos reiteramos el llamado a unirnos, porque juntos podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas”.

Desde 1935, la organización venezolana Alcohólicos Anónimos; se ha propuesto a brindar soluciones ante la problemática del alcoholismo.

Alcohólicos Anónimos

Pues, hoy en día continúan con la visión de apoyar al que más lo necesita. Además, existen muchas interrogantes sobre qué hay detrás de una persona alcohólica.

Incluso por desconocimiento son discriminados, pues esta organización se encarga de recibir, ayudar y entender a cada uno de esos pacientes con esta condición.

Según estudios realizados por los expertos del 100% de quienes tienen problemas del alcohol. El 5% lleva una condición de calle y el otro 95% restante tiene una vida aparentemente “normal”. Por eso es importante asistir a los especialistas.

También, el alcoholismo puede afectar física, mental y emocionalmente a quien lo sufre; no distingue diferencias sociales, culturales, de sexo, o religión. Perjudica tanto a la persona, como a su entorno familiar, social y laboral.

Continúa Leyendo: Inicio del nuevo año escolar podría ser para enero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes