¡Con una granada! Detenidos cinco asaltantes de autobús en Tocuyito

1252
Detenidos cinco asaltantes de autobús
Foto: Caraota Digital
Compartir

Detenidos cinco asaltantes de autobús en Tocuyito. El procedimiento fue realizado por la Policía Municipal de Libertador, en sector El Oasis, estado Carabobo.

Los capturados, según la policía, integran la banda delictiva conocida como “Los Colineros”; quedaron identificados como: Jerson Adrián Hernández Rivero, Jhonny Enmanuel Rivero Colmenares, Marisabel López Reyesl, Nexis Maryerli Rattia González, Yalimar Josefina Heredia Trejo

Asimismo, al respecto el comisionado agregado Rubén Maldonado, director de la Policía Municipal de Libertador, aseguró que la captura se logró tras una llamada recibida en la central de comunicaciones.

Pues, en la llamada alertaron sobre el robo a pasajeros en una unidad colectiva, en El Oasis. Específicamente en adyacencias a la urbanización Colinas de Carrizales. Aportando las características de los asaltantes que estaban armados.

Detenidos cinco asaltantes de autobús

Igualmente, una comisión que patrullaba cerca de la zona,  al recibir la información se trasladó al sitio; y avistaron a tres mujeres y dos hombres, que al notar la presencia policial intentaron evadirla, iniciándose una persecución.

Los sospechosos corrieron y se introdujeron en la Casa Comunal del urbanismo Colinas de Carrizales, donde fueron aprehendidos y desarmados.

En el procedimiento incautaron una escopeta de fabricación rudimentaria, un cuchillo, teléfono celular sin seriales visibles y una presunta granada. 

Continúa Leyendo: Propinó paliza a su mujer y quedó detenido en Naguanagua

Del mismo modo, el caso se notificó del caso al fiscal del Ministerio Público, Wilmer Vargas, de Delitos Comunes. Según la banda tenía su centro de operaciones en la urbanización Colinas de Carrizales, desde donde planificaban sus fechorías.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»