viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dodgers a la Serie Mundial luego de vencer a Atlanta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dodgers a la Serie Mundial luego de derrotar a Bravos de Atlanta 4-3 para medirse ahora a Rays de Tampa Bay. El séptimo y dramático encuentro se terminó con un cuadrangular en el cierre del séptimo.

Cody Bellinger con un tablazo en el séptimo tramo colocó la cifra definitiva ante Bravos de Atlanta. Dodgers a la Serie Mundial mostrando una superioridad en el séptimo encuentro y ahora buscará ser el campeón.

Bravos de Atlanta anotó su primera carrera en el primer capítulo, la segunda en el segundo tramo. Pero el elenco angelino se fajó poco a poco para luego del segundo para igualar el juego a dos carreras por lado.

Dodgers a la Serie Mundial

Dansby Swanson de Bravos de Atlanta sacó la bola en el segundo tramo, fabricaron una más en el cuarto. Los de Atlanta comenzaban a ganar en el cuarto inning 3-2 pero no tardó el elenco de Los Ángeles en igualar.

Enrique “Kike” Hernández entró de emergente por Los Ángeles pero Bravos para igualar el juego a tres por lado. Bravos de Atlanta tuvo un mal corrido de bases en el cuarto tramo que fue definitivo.

Con el juego empatado a tres carreras Cody Bellinger pescó la recta alta del lanzador de Bravos de Atlanta. Corey Seager resultó el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato con cinco cuadrangulares.

El martes empieza la Serie

Dodgers a la Serie Mundial el martes en la noche en Texas, luego de eliminar a Bravos de Atlanta. Hasta ahora Rays de Tampa Bay es uno de los rivales no tan fuertes en el clásico de octubre.

Bravos de Atlanta se les vio muy presionado en el juego más importante y no aprovechó las oportunidades. Los Ángeles en los primeros capítulos dejaron un total de ocho corredores en bases.

Por los Bravos de Atlanta, el venezolano Ronald acuña Jr. de 3-1 con una carrera anotada y una base por bolas. El lanzador Brusdar Graterol por Los Ángeles lanzó una entrada con un boleto y dos ponches.

Sigue leyendo:Patricia Poleo sacó los trapos al sol a la esposa de Omar Vizquel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes