Detenidos con munición de guerra y material estratégico

645
Detenidos con munición de guerra - Detenidos con munición de guerra
Compartir

Quedaron detenidos con munición  de guerra y material estarégico dos hombres por la Policía Municipal de Valencia. Los operativos de las autoridades  permanecen en algunas zonas de la ciudad.

Hasta ahora los detenidos con munición de guerra y material estratégico quedaron a la orden del Ministerio Público. Estas personas fueron aprehendidas por la Policía Municipal de Valencia en la Calle Escalona en la Parroquia Candelaria.

Los operativos se han intensificado en distintos puntos del estado Carabobo; donde hay personas que han quedado detenidas con uranio y material de guerra. Ahora estos dos sujetos que cayeron en la Parroquia La Candelaria por la Policía Municipal de Valencia.

El estado Carabobo ha sido noticia en los últimos meses por la detención de sujetos con uranio. Ahora es la detención de estos dos sujetos con municiones de guerra; además del material estratégico.

Detenidos con munición de guerra - Detenidos con munición de guerra

Detenidos con munición de guerra

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, en labores de patrullaje en la calle Escalona; Parroquia Candelaria de este municipio; lograron la aprehensión de dos  sujetos. Los mismos en plena vía pública quedaron detenidos por la Policía Municipal de Valencia.

Estos quedaron identificados como Revollo Parra Carlos Eduardo, de 34 años de edad y Armando Silva Silva, de 21 años. La Policía Municipal de Valencia investiga otros hechos similares.

Los sujetos transportaban en un vehículo marca Chery, modelo Arauca color Azul, placas AE676JG. Un saco elaborado en material sintético con pedazos de cables (cobre). Además de una Munición se presume  de  tipo Obus. Informó la Policía Municipal de Valencia.

La munición Calibre 105 mm o de Tanque Cal. 125 mm. Toda la evidencia incautada en este procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público. Y Quedó registrada en los archivos de la Policía Municipal de Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estafa Hola soy María busca ahora las cuentas bancarias