viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cinco detenidos por estafar a través de Marketplace en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cinco personas quedaron detenidas por realizar estafas de Marketplace en Mérida. La novedad la dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico a través de sus redes sociales; las personas pasaron ahora a manos del Ministerio Público.

Luego de varios días de arduas investigaciones, funcionarios de la Delegación Municipal Mérida; lograron ubicar y detener a estas personas que se dedicaban a captar personas a través de Marketplace, con la finalidad de estafarlos con pagos falsos.

Diana Patricia Romero Gutiérrez (18), Digmar Yugliannys Niño Niño (18), Óscar Antonio Toro Contreras (38); además de José Guillermo Peña Arias (26) y un joven de 17 años, junto a dos personas más por identificar y aprehender; se dedicaban a ubicar a personas que se encuentran comercializando diversos artículos mediante la tienda virtual.

Estos acordando diversos sitios de encuentro para la transacción; una vez acuden a los lugares, estas personas les indican que le realizarán los pagos, mediante transferencias bancarias.

Una vez las víctimas acceden, le muestran los presuntos pagos e inducen a no verificarlos, para luego, retirarse con lo adquirido; las víctimas al verificar el pago y notar que no se ha acreditado el dinero, intentan comunicarse con estas personas, quienes previamente los han bloqueado.

Estafas de Marketplace en Mérida dejan cinco cetenidos

Estos estafadores fueron aprehendidos en el viaducto Campo Elías, parroquia Spinetti Dini, municipio Libertador, estado Mérida; donde recuperaron una tablet y un celular, adquiridos bajo este modus operandi; además, un Ford Fairmont, placa 7A4A1PD.

Sigue leyendo ahora más sucesos en nuestro portal:

Hombre asesinó a su pareja en los Valles del Tuy y huyó del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes