miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Detenidos dos hombres en Nueva Esparta por hurto de viviendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según informó el director del CICPC Douglas Rico que fueron detenidos en Nueva Esparta a dos hombres dedicados al hurto en viviendas.

Los hombres quedan identificados bajo los nombres de Enmanuel José Mata Villarroel (22) y José Gregorio Acosta Marcano (30), quienes se dedicaban a mantener azotada a la población de Las Piedras, municipio Marcano; debido a los constantes hurtos en residencias que efectuaban en reiteradas horas al día.

Delegación Municipal Juan Griego

Luego que funcionarios de la Delegación Municipal Juan Griego, tuvieran conocimiento sobre los hechos; implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en la zona, con el propósito de identificar, ubicar y aprehender a él o los responsables y; así tener conocimiento de cómo era su modus operandi.

Fue así como lograron determinar que Mata y Acosta; esperaban que las casas quedaran solas para violentar las puertas e ingresar; para sustraer los objetos de valor y luego comercializarlos posteriormente.

Durante el procedimiento policial, se logró recuperar un televisor LG y una bomba de agua sin marca visible; asimismo, se verificó ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); que Mata posee registros policiales por hurto; mientras que Acosta, por robo.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes