Detenidos dos hombres en Nueva Esparta por hurto de viviendas

308
Detenidos en Nueva Esparta
Compartir

Según informó el director del CICPC Douglas Rico que fueron detenidos en Nueva Esparta a dos hombres dedicados al hurto en viviendas.

Los hombres quedan identificados bajo los nombres de Enmanuel José Mata Villarroel (22) y José Gregorio Acosta Marcano (30), quienes se dedicaban a mantener azotada a la población de Las Piedras, municipio Marcano; debido a los constantes hurtos en residencias que efectuaban en reiteradas horas al día.

Delegación Municipal Juan Griego

Luego que funcionarios de la Delegación Municipal Juan Griego, tuvieran conocimiento sobre los hechos; implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en la zona, con el propósito de identificar, ubicar y aprehender a él o los responsables y; así tener conocimiento de cómo era su modus operandi.

Fue así como lograron determinar que Mata y Acosta; esperaban que las casas quedaran solas para violentar las puertas e ingresar; para sustraer los objetos de valor y luego comercializarlos posteriormente.

Durante el procedimiento policial, se logró recuperar un televisor LG y una bomba de agua sin marca visible; asimismo, se verificó ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); que Mata posee registros policiales por hurto; mientras que Acosta, por robo.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar