viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Entérate cómo fue la Boda de Sheryl Rubio con Lucas Shapiro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz venezolana Sheryl Rubio y el ortodoncista estadounidense Lucas Shapiro; finalmente celebraron por todo lo alto su boda religiosa el pasado ayer sábado (2 de abril). La ceremonia, se llevó a cabo en México.

Como se recordará, Sheryl Rubio y Lucas Shapiro (conocido en las redes sociales como Shapswade) se unieron en matrimonio civil el 25 de octubre de 2020, en Nueva York (Estados Unidos). Debido a las restricciones de la pandemia por covid-19, esa boda tuvo un carácter íntimo y solo pudieron asistir los familiares más cercanos.

Hasta el momento no hay imágenes oficiales de la ceremonia o la fiesta, algunos videos publicados por los invitadosy el wedding planner dejan constancia del gran ambiente que se disfrutó en el segundo enlace Shapiro-Rubio.

Los clips también dejan ver que Sheryl optó por un vestido de novia blanco estilo princesa, sin mangas, encajes y escote en «V». La falda del traje, que también destaca encaje y brillo, parece ser de algún tejido liviano tipo tul. El novio vistió un traje tradicional de color oscuro, con corbata de lazo y la típica flor en su bolsillo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿Qué pasó con el género de las caricaturas en Venezuela?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes