viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidos por vender información de personas influyentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por vender información de personas influyentes en el estado Guárico a una peligrosa organización de secuestradores; esto luego de un trabajo de investigación y seguimiento hacia los implicados.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, detalló que los funcionarios de la Base Contra Extorsión de dicha localidad, lograron la ubicación y detención inmediata de los detenidos.

Estos sujetos cooperaban con el grupo hamponil de alias “El Búho”, suministrando información de los ciudadanos que tenían peso económico.

Los detenidos por vender información de personas influyentes fueron identificados como Alciber Ochoa de 22 años; Ulises Herrera de 29 años y Douglas Hernández de 25 años; quienes junto a Rosmel Ceballos de 27 años, aún por detener, se encargaban de facilitar la información requerida al líder de la banda.

Una vez obtenida la información, los secuestradores exigían a sus víctimas la suma de 10 mil dólares americanos, a cambio de no hacerles daño.

El caso fue pasado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Guárico para realizar los procedimientos pertinentes dentro del marco legal.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Podría aumentar el costo del pasaje debido a varios factores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes