Detenidos dos hombres dedicados al robo a mano armada en Naguanagua

noticias24carabobo
805
Robo a mano armada - Robo a mano armada

Mediante denuncias efectuadas en el CICPC dieron con dos sujetos dedicados al robo a mano armada. Dos sujetos operaban en el municipio Naguanagua y con armas de fuego sometían a las víctimas. No se sabe desde cuando estas personas se dedicaban a esto.

Los pesquisas dieron con los dos sujetos en el barrio Brisas del Café en el municipio Naguanagua. Varias personas habían sido víctimas de estos dos sujetos. Los cuales con el robo a mano armada se dedicaban al hecho.

Como siempre la denuncia es el aval de las autoridades para ir en contra del delito. Los robos deben ser denunciados para efectuar los procedimientos. La denuncia en fue lo más importante que tienen las autoridades.

Robo a mano armada era cometido por dos hombres

No conforme a la situación que se vive hoy en día los sujetos buscaban someter a las personas. Con un arma blanca se dedicaban a ese antiguo oficio en Naguanagua. Siempre además buscando celulares y artículos de valor.

Los sujetos que se dedicaban al robo a mano armada en Naguanagua quedaron registrados en el CICPC. William Arcángel Mejicano Aristeguieta (43) y Cristo José Mendoza Monagas (29). Estas personas están puestas a la orden del Ministerio Público.

Ambos se dedicaban a utilizar la fuerza física para interceptar a las víctimas en Naguanagua. Sin embargo, Mendoza utilizaba además un arma blanca para dejar inmóvil a las personas. Mientras que Mejicano los despojaba de sus teléfonos y dinero en efectivo.

Análisis a lo robado

La información la suministró el comisario general del CICPC. Donde destacó la labor hechas por las pesquisas en Naguanagua. Los investigados quedaron además referidos a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo.

Tras los análisis de telefonía a la dirección IP de teléfonos de alta gama. Se dio además con la ubicación exacta de estos hombres. Para el momento de su aprehensión comenzaron a optar una actitud hostil contra la comisión.

Sigue leyendo:Cayó ante las autoridades mujer estafadora en Guarenas