Detenidas dos personas por venta ilegal de medicamentos Remdesivir

1088
Detenidos por venta de medicamentos Remdesivir
Foto: Cortesía
Compartir

Dos ciudadanos detenidos y un vehículo recuperado, por la venta ilegal de medicamentos Remdesivir, usado para el tratamiento para el COVID-19.

La información, la dio a conocer el Departamento Contra Hurto y Robo de Vehículos Carabobo (CPNB). La captura se realizó en el Centro de Valencia, estado Carabobo.

Asimismo, el comisionado Wilmer Velázquez indicó que un ciudadano realizó una denuncia; donde unas personas se encontraban vendiendo medicamentos Remdesivir.

Detenidos por venta de medicamentos Remdesivir

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al llegar al lugar, detuvo a Abu Abdel y a Frandy Zapat; quienes se desplazaban en un vehículo particular Marca: Chevrolet, Modelo: TrailBlazer, Color: beige, Clase: Camioneta, S/C: 1GNET13M382184777.

Igualmente, en el lugar se encontraron seis medicamentos Remdesivir. Los mismo fueron trasladados al departamento Contra Hurto y Robo de Vehículos Carabobo.

Para la verificación de los respectivos documentos y a los ciudadanos por el sistema SIIPOL, donde el resultado arrojó negativo.

Del mismo modo, se procedió a realizar enlace telefónico al Abogado Víctor Bethlemy; Fiscal perteneciente a la Fiscalía 06 en materia de Materiales Estratégicos y delitos Financieros. A quien se le notificó del procedimiento que se lleva a cabo dándole inicio a las actas procesales.

Continúa Leyendo: Condenado por cometer feminicidio frustrado en Valencia en 2019


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»