martes, abril 23, 2024
spot_img

Detienen a la madre y joven por presuntamente asesinar a un niño en Upata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a la madre del niño y joven de 19 años de edad por presuntamente asesinar a niño en la comunidad de Sierra Tres, ciudad de Upata, municipio Piar en el estado Bolívar.

Un giro inesperado dio el caso del niño que fue degollado en Upata. Ahora, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Yurami del Valle Herrera de 43 años, madre de la víctima y López Castro Arturo José de 19 años de edad, amigo de la familia.

Según las investigaciones, se logró determinar que los padres de la víctima estaban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su residencia en compañía de otras cuatro personas, incluyendo el supuesto autor intelectual del infanticidio.
Al parecer, pasadas la 01 de la mañana, se retiran dos personas y el resto se quedan dormidos; debido al grado de alcohol. En ese momento, la ciudadana Yurami Herrera tuvo relaciones sexuales con Arturo López dentro de la casa.
Niño de seis años degollado - Niño de seis años degollado
Foto: Cortesía

Detienen a madre y joven por asesinar a niño

Pero, infortunadamente el niño se despertó y sorprendió en el acto sexual a su madre con el supuesto amigo de la familia. Por lo cual, Arturo López tomó un cuchillo de la cocina y cargó al niño hasta el baño de la vivienda, allí le causó una herida abierta en el cuello, causándole la muerte.
Cabe señalar que el fin de semana, el niño Wilmer José Rivas de 5 años de edad fue encontrado por el padre en el baño de su casa y estaba degollado.

De manera extraoficial, la autopsia reveló que el niño había sido supuestamente violado por su homicida. También, mostró heridas por objeto cortante en sus brazos. Y los detectives, están tras la pista de otro sujeto involucrado en el hecho. Sin embargo, este detalle debe ser investigado.

Aparentemente, la mujer le entregó el celular a Arturo para simular que se trataba de un robo. La Policía Científica recuperó el arma homicida y el celular.

Hasta ahora, el caso quedó a órdenes de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Detienen a siete personas por aborto clandestino en Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes