martes, marzo 19, 2024
spot_img

Utilizaba su academia de baile para abusar de jóvenes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a Luis Eduardo Mosquera Ortegana (33), quien presuntamente utilizó su academia de baile para abusar de jóvenes, en Carora estado Lara.

La información la dio a conocer el Director General del Cicpc, C/G Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que Mosquera engañaba a sus víctimas entre 10 y 18 años. Les indicaba a las jóvenes que sostuvieran relaciones sexuales con él “para ingresarlas en presentaciones musicales”.

Detienen al director de academia de baile

Una de las víctimas realizó la denuncia y funcionarios de la Delegación Municipal Carora, iniciaron las investigaciones. De esta manera determinaron que Mosquera, valiéndose de ser el director de una academia de baile; captaba a niñas y jóvenes mediante redes sociales.

“Lograba convencerlas de ingresar a la academia y luego las manipulaba para que sostuvieran relaciones sexuales con él, a cambio de incluirlas en videos musicales“; dijo el Comisario Douglas Rico.

Cabe destacar que la denunciante y otras víctimas entrevistadas, fueron fotografiadas y grabadas desprovistas de ropa; así como sosteniendo relaciones sexuales con el detenido, luego de esto; las chantajeaba para continuar los encuentros a cambio de no publicar el material íntimo.

Asimismo, se pudo conocer que el hombre habría abusado sexualmente de cuatro menores entre 13 y 16 años; así como de una joven de 18 años, a quien abusaba desde los 13 años; mientras que con el resto de las niñas cometió actos lascivos, informó el Director del Cicpc.

Por último, destacó que los funcionarios detienen al director de academia de baile en la calle Bolívar, parroquia Trinidad Samuel; municipio Torres, estado Lara; donde se incautó un celular y una laptop, con imágenes y videos íntimos de las víctimas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Lara.

También puedes leer: Detenido por abuso sexual contra un niño de 8 años en Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes