Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en «Spencer»

pasarela de pago crixto
303
Primera imagen de Kristen Stewart como Lady
Foto: Referencial

Este miércoles 27 de enero, revelaron la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en «Spencer»; la película que narra los tres días en los que decidió divorciarse de Carlos de Inglaterra.

La actriz estadounidense ha sido la elegida para ponerse en la piel de la princesa británica Diana de Gales.

La cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín, dio a conocer su primera foto promocional con la actriz de 30 años en personaje. El filme programado para estrenarse en 2022, será escrito por Steven Knight (creador de Peaky Blinders); reseñó La Tercera.

La intención del proyecto no es repasar toda su biografía, sino abordar un capítulo muy concreto: los que, probablemente, fueran los tres días más complejos y decisivos de su vida. Titulada precisamente con el apellido de soltera de Diana.

Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Por su parte, Kristen Stewart advierte que será «un intento emocionante de imaginar quién era Diana en un momento crucial de su vida».

Según el director chileno Pablo Larraín, la intención es mostrar la parte más humana del personaje en ese reducido lapso de tiempo y, por supuesto; no abordará su trágico final.

“Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, explicó el director.

Con el rodaje planificado para realizarse entre Alemania y Reino Unido, su estreno -por ahora- está programado para el segundo semestre de 2022, lo que coincide con los 25 años de la muerte de Diana.

También puedes leer: Estas películas de Disney+ son retiradas de su catálogo infantil por racistas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»