martes, marzo 19, 2024
spot_img

Este es el Precio del dólar hoy miércoles 27 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar alcanzó ayer el millón 800 mil bolívares uno de los costos de la divisa más altos en el país. Hasta ahora hay una batalla campal entre la moneda extranjera en paralelo y dólar del Banco Central de Venezuela. Hoy a las 9:00 de la mañana: 1.865.317,33; a la una: Bs. 1.857.051,50.

Hoy 27 de enero suma un nuevo precio la divisa norteamericana en el país. Donde como lo hemos dicho otras veces vemos euros y pesos colombianos. Mientras la compra de dólares se hace evidente como siempre en negocios.

Desde hace años las joyerías compran la moneda extranjera que se encuentre con rayas o marcas. Como es conocido en Venezuela solo la divisa que se encuentre limpia y sin rayas es la recibida.

Precio del dólar hoy miércoles

Hoy la divisa norteamericana se encuentra en un costo de 1.786.690,26 en el Banco Central de Venezuela. Mientras el euro se ubicó hoy miércoles en un costo fijado de 2.175.313,26. Desde marzo de 2019 la moneda extranjera ha ganado terreno como moneda no legal.

Siguen los rumores de un posible cambio de cono monetario en el país hasta ahora sin hacerse oficial. Hay problemas con la divisa de un dólar para dar el vuelto; mientras todos los rubros en Venezuela se mueven en dólares.

Desde hace muchos años se había planteado una dolarización. En Venezuela la divisa ha alcanzado precios altos desde hace cinco años. El mismo en diciembre alcanzó el millón de bolívares y está cerca de los dos millones.

Dólares van y vienen

En todo el país el costo de todo se hace en la divisa de Estados Unidos. Cobro de alimentos, autopartes como todos los rubros. Pero el problema a veces es el estado de los dólares con el que la gente compra.

Otro de los problemas que hemos visto por la divisa norteamericana es la inflación. Ya la inflación es en bolívares como se estaba haciendo hace unos años, ahora es en dólares. Afectando sobre todo el ingreso familiar a la hora de comprar alimentos.

Sigue leyendo:Capriles pide cambiar la estrategia de la oposición venezolana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes