martes, abril 23, 2024
spot_img

Detienen a dos personas con más de 20 dediles de cocaína en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detienen a dos personas, provenientes de Colombia, con 22 dediles de presunta cocaína en Carabobo.

El procedimiento y detención de los sujetos se llevó a cabo en el sector Alí Primera, Los Guayos, estado Carabobo; informó el Hispano Post.

En este sentido, se pudo conocer que los detenidos quedaron identificados como Luis Enrique Rojas Rojas, de 18 años de edad; y Sorimar Andreina Rojas Rojas, de 24 años de edad, ambos hermanos.

Las comisiones se trasladaron hasta el sitio, tras haber recibido una denuncia anónima, donde observaron a los sospechosos, quienes intentaron irse del sitio; pero fueron interceptados por los oficiales.

Dos personas con dediles de cocaína en Carabobo

En presencia de fiscales del Ministerio Público se trasladaron a los aprehendidos hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI); donde le realizaron una radiografía y observaron la presencia de los dediles.

Foto: Hispano Post

Luego los llevaron hasta el centro asistencial Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en Valencia, donde permanecieron bajo observación médica; y custodia policial durante tres días hasta que expulsaron los dediles.

Se realizaron las pruebas a la sustancia en los envoltorios y se confirmó que se trataba de droga, específicamente cocaína, de aproximadamente 300 gramos.

Según Hispano Post, ambos ciudadanos serán presentados ante el Ministerio Público, donde serán imputados por Tráfico de Droga.

También puedes leer: Desmantelan banda dedicada al hurto de material estratégico en UCV-Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes