Detienen a hombre solicitado por delito de homicidio en Valencia

918
Detienen a hombre solicitado por delito de homicidio
Compartir

Funcionarios de la Policía de Valencia detienen a un hombre presuntamente solicitado por el delito de homicidio calificado en la avenida Lisandro Alvarado, adyacente al Cementerio Municipal, de la parroquia Candelaria.

La información la dio a conocer, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez; director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval).

Quien indicó que durante labores de patrullaje habitual en las áreas de responsabilidad asignadas. Los uniformados avistaron al sujeto, quien responde al nombre de Daniel José Romero Acosta, de 36 años de edad.

Asimismo, al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Romero Acosta resultó estar solicitado por el Juzgado Octavo en Función de Control del Estado Carabobo, de fecha 17/06/2014, con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

"<yoastmark

Detienen a hombre solicitado por delito de homicidio

El hombre fue apresado y llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar; donde quedó a la orden del Ministerio Público (MP), organismo encargado de continuar con el debido proceso judicial.

Además, Quiñones aseguró que enmarcados en la Gran Misión Cuadrante de Paz; continúan con el Despliegue Policial contra la Criminalidad en todo el municipio.

Continúa Leyendo: Un arrollado en la Autopista Sur y dos sucesos viales más en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»