jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos sexagenarios asesinados a puñaladas en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sexagenarios asesinados a puñaladas en Caracas en las últimas 24 horas en distintas zonas de la capital del país. En los hechos aislados se mantiene la hipótesis del robo el CICPC levantó ambos cadáveres.

Uno de los dos sexagenarios asesinados a puñaladas en Caracas es Giovanny León quien murió a puñaladas. León recibió una herida con arma blanca que le causó la muerte en Los Rosales. El CICPC estuvo en el lugar.

El segundo fallecido también por arma blanca es Luis Díaz quien ayer en Catia. Díaz de igual modo recibió una puñalada que le causó la muerte; intentaron llevarlo a un centro de salud pero era tarde.

Dos sexagenarios asesinados en Caracas

La cifra de fallecidos por arma blanca en Caracas se ha disparado en los últimos cuatro meses. Ya en los atracos los maleantes no están utilizando armas de fuego; ahora los puñales, cuchillos entre otros son utilizados en los atracos.

Dos sexagenarios asesinados en Caracas - Dos sexagenarios asesinados en Caracas
Foto: Últimas Noticias

En ambos hechos donde fallecieron dos sexagenarios en Caracas se vieron heridas fuertes de arma blanca. Esto lo utilizaban mucho los maleantes en los años setenta y ochenta; cuando las armas de fuego no se veían libremente en las calles.

Consideran que la cifra de muertos por arma blanca en Caracas es verdaderamente alta. Cerca de cuarenta personas han muerto en los últimos cuatro meses. Ya el mes de marzo lleva solo dos fallecidos según estadísticas del CICPC.

Cuchillos, navajas y puñales

Muchas veces el robo con arma blanca es más rápido que cargar un arma de fuego. El maleante tiene mayor tiempo de realizar un atraco y puede deshacerse del cuchillo como del puñal; estos muchas veces son de fabricación casera.

De igual modo el delincuente con arma blanca tiene mayor oportunidad de burlar un operativo policial con un arma blanca. Muchas veces estas son escondidas en algún lugar cercano a la calle donde vive.

 Sigue leyendo:Asesinado un joven en Falcón luego de visitar a su novia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes