Cuarentena radical en Valencia sin problemas en el primer día

664
Cuarentena radical en Valencia – cuarentena radical en Valencia

En la cuarentena radical en Valencia se vieron algunos negocios abiertos; sobre todo los de electrodomésticos personas caminando y sin transporte. Hubo operativos policiales pero en los puntos fronterizos en los municipios.

A pesar de que el domingo se pensó que las medidas de seguridad serían extremas se vieron operativos normales. Aparecieron autobuses piratas que buscaron los «caminos verdes» para poder llegar al centro.

Algunos comerciantes estuvieron abiertos ahora en las conocidas multitiendas; las cuales venden alimentos para de esa manera evitar ser cerrados en operativos. Si observamos personas con tapabocas; e incluso guardando el distanciamiento.

Cuarentena radical en Valencia – cuarentena radical en Valencia
Fotos: Cortesía Jacinto Oliveros.

Cuarentena radical en Valencia, el primer día

Si se vieron operativos desde tempranas horas de la mañana operativos realizado por la Policía Municipal de Valencia; como por efectivos de la Policía de Carabobo. Se vieron personas hasta el mediodía.

Máximo hasta las dos de la tarde se vieron personas en las calles, muchos de ellos a pie; por falta de transporte público. Algunas unidades «piratas» salieron a buscar el pasaje a 400 mil bolívares por persona; pero huían de los operativos.

Cuarentena radical en Valencia – cuarentena radical en Valencia
El centro de Valencia estuvo resguardado por la Policía Municipal.

Hubo operativos de Patrullas de PoliValencia y Carabobo resguardaron las zonas del Centro de Valencia; también se vieron personas esperando que el Metro abriera. El transporte urbano no podrá laborar esa semana.

Quédate en Casa y cumple las medidas

A pesar de que hubo operativos las personas salieron a la calle; esto bajo la premisa de «si no trabajo no como». El presidente llamó a desplegar operativos en gran parte del país; en Caracas si se vio interrumpido el paso.

Venezuela en la actualidad está presentando casos de la cepa brasilera, y ya hay dos personas fallecidas por la misma. De igual modo los operativos se están realizando más en avenidas principales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendios forestales en Carabobo afectan a varios municipios