viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hija de Omar Enrique cierra cuenta de Instagram por bullying

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hija de Omar Enrique cierran cuenta de Instagram por bullying, este lunes 08 de marzo; ya que sus padres consideran que fue agredida y acosada.

Esposa del cantante Omar Enrique y madre de María Paula Gotera, María Buitrago confesó que decidieron cerrar las cuentas en las redes sociales para evitar que su hija fuese acosada y perseguida por influencer.

“Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales. Esto como resultado del acoso y persecución del cual ha sido víctima solamente por ser hija de Omar Enrique”, dijo Buitrago en Instagram.

La niña de 13 años de edad participó en un evento de tiktokeros en Maracay la semana pasada.

Te interesa leer:  ¡Por error! HBO Max filtró Snyder Cut de Justice League

Desde ese momento, algunos influencers comenzaron a tildar al evento de estar “manchado de rojo” por la presencia de la adolescente. La niña solo quería participar en eventos de baile; y mostraba a través de las redes sociales su afición por la danza.

Pero, señaló que “Unos influencers subieron unos videos diciendo que el evento estaba manchadito de rojo por la presencia de ella, que era hija de un ‘enchufado’. A partir de ahí comenzó toda la gente a atacarla. Algunas cuentas en Estados Unidos comenzaron repetir todo lo que los influencers decían”.

Además, dijo en Instagram que “María Paula ha estado expuesta al escarnio público por una serie de mal llamados influencers, quienes se han dado a la tarea de levantar calumnias e infamias sobre una niña de 13 años de edad que lo único que hace es bailar y entretener a sus seguidores con sus ocurrencias y no se mete con nadie”.

Las actuaciones en contra de María Paula son consideradas delitos en Venezuela, por lo que instó a los influencers a ser responsables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Enrique (@omarenriquemusic)

Te interesa leer:  Conoce los ganadores de los Critics Choice Awards 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes