La versión de “La Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder o Snyder Cut de «Justice League», se filtra por error en la plataforma de streaming HBO Max. 10 días antes del estreno oficial de la película.

Pues, usuarios reportaron que el largometraje estuvo disponible en dicha plataforma; los mismo iban a ver el reciente estreno de «Tom & Jerry»; pero terminaron viendo al esperado Snyder Cut.

Como resultado, a través de la red se viralizaron fragmentos de la película. Sin embargo, el servicio se percató del error y cortó la transmisión para todos aquellos que la estaban viendo.

Asimismo, tras el error y nuevas imágenes de la película fueron filtradas dejando ver spoilers de la esperada película de DC comics. Los usuarios en redes no hicieron esperar por lo que, generó burlas, críticas y reclamos.

HBO Max filtra por error Snyder Cut

Igualmente, según los reportes solo algunos usuarios pudieron disfrutar de la primera parte de Justice League, titulada “Don’t Count On It, Batman”.

Las otras cinco restantes (“The Age Of Heroes”, “Beloved Mother, Beloved Son”, “Change Machine”, “All The King’s Horses” y “Something Darker”) siguen siendo un misterio.

«La Liga de la Justicia Snyder Cut» tiene fecha de lanzamiento mundial para el próximo jueves 18 de marzo. Hasta el momento, el director o la plataforma no se han pronunciado respecto a este fallo.

Continúa Leyendo: Conoce los ganadores de los Critics Choice Awards 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»