viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinado un joven en Falcón luego de visitar a su novia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinado un joven en Falcón luego de visitar a la novia, el hecho ocurrió la mañana del domingo. Gustavo Alejandro Loyo Saavedra de 23 años no imaginó que aquel amanecer con su amada terminaría en tragedia.

El muchacho se despidió de su novia y cuando se dirigía a su casa lo interceptaron unos sujetos. Estos le dispararon en la región intercostal derecha de su cuerpo y no pudo resistir el impacto de bala.

Las personas en el lugar intentaron ayudar al muchacho pero este murió de forma instantánea en el lugar. Una comisión del CICPC hizo el levantamiento del cadáver; en la avenida 1 de la urbanización Los Médanos, municipio Miranda, en el estado Falcón.

Asesinado un joven en Falcón

Las autoridades investigan la muerte del muchacho la cual no se sabe si fue por robo. Corresponderá luego de las averiguaciones determinar el fallecimiento. Como es conocido los domingos en horas de la mañana es la hora donde ocurren los atracos.

El lugar donde quedó asesinado un joven en Falcón está siendo monitoreado por las autoridades. Buscan alguna pista en la escena del crimen que pueda llevar a los sujetos que le quitaron la vida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidas cuatro personas por prostitución infantil en Los Teques

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes