viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conviasa tuvo un año de crecimiento pese a la pandemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todo fue malo para la aerolínea venezolana en 2020, el crecimiento de Conviasa se logró pese a estar en pandemia. Las operaciones aéreas de la empresa crecieron el año pasado; sumado a eso los vuelos humanitarios que realizó a favor del país.

Como un gran logro para Venezuela calificaron los expertos aéreos en todo el mundo el crecimiento de Conviasa. Las operaciones de la aerolínea aumentaron en los últimos meses en un 85%; y pudieran seguir creciendo al menos hasta mitad de año.

Indicó Bloomberg el logro de la empresa en un reportaje de los periodistas Nicolle Yupur además de Alex Vásquez. La aerolínea fue una de las pocas que registraron un alza y más América Latina; la empresa podría tener una inversión cercana en los próximos meses.

Crecimiento de Conviasa pese al bloqueo

Pese a que la aerolínea ha sido catalogada por Estados Unidos como un peligro; los trabajadores han sido parte importante de la meta. Venezuela encabeza vuelos a México, Irán y Bolivia; tiene prohibido volar a Estados Unidos.

Crecimiento de Conviasa - Crecimiento de Conviasa

La aerolínea venezolana tiene planeado convertirse en un puente a Moscú muy pronto. El crecimiento de Conviasa se logró en un año donde la aeronáutica civil estaba mermada; los aviones naranja con blanco siguen surcando los cielos. La flota de la aerolínea es de 27 aviones.

Ya activó otras rutas la aerolínea venezolana donde República Dominicana y Panamá están entre los destinos. Hasta ahora ha sido el puente de inversiones de empresarios como de personas de otros países.

Vuelo pese a todo

Los pasajeros de países del sur del continente se encuentran ahora volando en la aerolínea venezolana. La misma no ha recibido ayuda ni auxilio financiero, todo lo contrario diariamente se afianza.

Hasta ahora esto es considerado un logro para el país ya que la aerolínea bandera parece resurgir. La misma tiene años luego de que en el gobierno de Hugo Chávez se retomaran vuelos nacionales; desde hace pocos años operan ya fuera del país.

Sigue leyendo ahora:Falla eléctrica en estación Plaza Venezuela afectó el Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes