jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cierra atención al público en el Saime por la semana radical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime) cierra atención público por la semana radical; debido a la cepa brasilera del Covid-19.

En tal sentido, las oficinas cumplirán con la cuarentena radical; porque suspenden la atención al público del 8 al 14 de marzo de 2021.

De igual manera, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería puntualizó que la jornada de cedulación para niños y jóvenes quedará suspendida hasta el próximo domingo 14 de marzo.

Te interesa leer: Cuarentena radical de marzo arranca desde este lunes 8

El Saime informó a través de la red social Twitter que la medida es por la jornada de cuarentena radical. Así proteger al pueblo en esta semana por la nueva cepa.

Otros servicios sin prestar atención

Por su parte, Cantv detalló en las redes sociales que se habilitaron canales de atención al público de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Las personas se podrán comunicar por medio del correo electrónico: 800empresas@cantv.com.ve y su canal telefónico: 0800-Empresa (0800-3677372).

Mientras que, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) señaló que los números de celular 0426-515-9979 y 0424-263-4299; funcionan las 24 horas del día para reportar emergencias de averías.

Te interesa leer: Tucacas en Falcón, la ruta a la felicidad que las personas extrañan


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes