viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tucacas en Falcón, la ruta a la felicidad que las personas extrañan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todas las personas en la actualidad tienen para vivir de nuevo un día en Tucacas en Falcón. La falta de gasolina, sumado a la crisis económica ha hecho que las personas dejen a las playas de lado; para muchos ya es un lujo ir a Morrocoy.

Las personas extrañan lo que ahora se conoce como La Ruta a la Felicidad la cual va desde Morón hasta Tucacas en Falcón; incluso un poco más allá en Chichiriviche. Las personas extrañan esos domingos de playas con los amigos.

Aquellos fines de semana eran espectaculares y donde se vivía intensamente un viaje a las playas. Era una maravilla llegar temprano, pagar por un paseo, esperar el peñero e irse equipado a los cayos.

Tucacas en Falcón - Tucacas en Falcón
La ruta a la felicidad, con la playa de un lado y la vegetación del otro.

Cayo Muerto, Cayo Sal, Cayo Sombrero ni hablar de un verdadero paraíso como Los Juanes; donde el agua es más cristalina. Si le sumas a esto estar con amigos con las personas que quieres; hacían del viaje a las playas un paraíso.

Tucacas en Falcón, la ruta a la felicidad

Era un espectáculo ir escuchando tu música favorita y ver todo el trayecto desde Morón hasta el lugar. Ver las playas y ver sus olas y el azul del Mar Caribe y ver todo ese paraíso que Dios le dio a Venezuela.

Tucacas en Falcón - Tucacas en Falcón

Luego de eso llegar a Tucacas en Falcón y buscar las playas que querías visitar, ni hablar de Punta Brava. Hoy en día pocos tienen la posibilidad de ir y los que van no la están aprovechando como es.

Ya han llegado denuncias de carros con música a todo volumen además de que dejan basura en el lugar. El llamado es a cuidar las playas y a dar el ejemplo; toda la vida han hecho eso en Morrocoy pero ahora es más descarado.

El Parque Nacional Morrocoy el año pasado estuvo cerrado por la pandemia; este año en Carnaval se volvió a llenar. Hoy domingo tuvo muchas visitas de turistas de otras zonas del país; ya que como se sabe este lunes 8 arranca la Cuarentena radical.

Sigue leyendo ahora:Usuarios se quejan porque en Farmatodo no bajan precios y sin sencillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes