Tucacas en Falcón, la ruta a la felicidad que las personas extrañan

620
Tucacas en Falcón - Tucacas en Falcón

No todas las personas en la actualidad tienen para vivir de nuevo un día en Tucacas en Falcón. La falta de gasolina, sumado a la crisis económica ha hecho que las personas dejen a las playas de lado; para muchos ya es un lujo ir a Morrocoy.

Las personas extrañan lo que ahora se conoce como La Ruta a la Felicidad la cual va desde Morón hasta Tucacas en Falcón; incluso un poco más allá en Chichiriviche. Las personas extrañan esos domingos de playas con los amigos.

Aquellos fines de semana eran espectaculares y donde se vivía intensamente un viaje a las playas. Era una maravilla llegar temprano, pagar por un paseo, esperar el peñero e irse equipado a los cayos.

Tucacas en Falcón - Tucacas en Falcón
La ruta a la felicidad, con la playa de un lado y la vegetación del otro.

Cayo Muerto, Cayo Sal, Cayo Sombrero ni hablar de un verdadero paraíso como Los Juanes; donde el agua es más cristalina. Si le sumas a esto estar con amigos con las personas que quieres; hacían del viaje a las playas un paraíso.

Tucacas en Falcón, la ruta a la felicidad

Era un espectáculo ir escuchando tu música favorita y ver todo el trayecto desde Morón hasta el lugar. Ver las playas y ver sus olas y el azul del Mar Caribe y ver todo ese paraíso que Dios le dio a Venezuela.

Tucacas en Falcón - Tucacas en Falcón

Luego de eso llegar a Tucacas en Falcón y buscar las playas que querías visitar, ni hablar de Punta Brava. Hoy en día pocos tienen la posibilidad de ir y los que van no la están aprovechando como es.

Ya han llegado denuncias de carros con música a todo volumen además de que dejan basura en el lugar. El llamado es a cuidar las playas y a dar el ejemplo; toda la vida han hecho eso en Morrocoy pero ahora es más descarado.

El Parque Nacional Morrocoy el año pasado estuvo cerrado por la pandemia; este año en Carnaval se volvió a llenar. Hoy domingo tuvo muchas visitas de turistas de otras zonas del país; ya que como se sabe este lunes 8 arranca la Cuarentena radical.

Sigue leyendo ahora:Usuarios se quejan porque en Farmatodo no bajan precios y sin sencillo