viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Encontrada una osamenta en el estado Miranda por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC dio a conocer el hallazgo de una osamenta en el estado Miranda y el crimen cometido por una mujer. La  dama planeó el asesinato de su pareja sentimental para luego reportarlo como desaparecido en 2019.

La dama de 50 años por motivos pasionales planeó la muerte de su pareja de 24 años; la osamenta en el estado Miranda eran los restos del joven. Los celos y las dudas hicieron que Marlene Coromoto Gil García mandara a asesinar al sujeto.

Presuntamente por celos la dama planeó el macabro crimen ya que sospechaba que este sostenía otra relación. La mujer quedó detenida en la parroquia Carrizal de la entidad mirandina; luego de las averiguaciones.

Osamenta en el estado Miranda - Osamenta en el estado Miranda
En el carro de la dama trasladaron el cadáver del joven asesinado.

Osamenta en el estado Miranda, la muerte del joven

Funcionarios del CICPC de la División de Víctimas Especiales encontraron los restos de Edel Xavier Caldera Montilla (24). En 2019 la dama lo había reportado como desaparecido; pero las averiguaciones no terminaron allí.

La dama contactó a varias personas para que asesinaran al joven en su residencia; estos son: Joy Lilibeth Díaz quién está en fuga. Además de dos hombres uno de ellos identificado como Alexis Eduardo Oropeza Acosta; y apodado El Oso y otro apodado El Perro.

Se pudo conocer que la dama supo que el joven había regresado de San Cristóbal y no había avisado a sus familiares. Es por ello que con el hombre en casa permitió la entrada de las personas para que le dieran muerte.

En la vivienda de la dama al joven le propinaron una golpiza además de herirlo con un arma blanca. Luego de allí trasladaron al cadáver del joven en el vehículo de Marlene Coromoto; para lanzarlo por el barranco en el Club Hípico Paseo Morrocoy.

Más detalles del crimen

Los detectives del CICPC luego de intensas investigaciones localizaron los restos de la víctima. La dama quedó detenida y puesta a la orden del Ministerio Público. Joy Liliberh Díaz que está señalada por el homicidio se encuentra en Chile.

Ya el CICPC se encuentra haciendo contactos con la interpol para dar con la dama que se había ido del país.

Sigue leyendo: Detenida pareja en el Táchira por abuso sexual de sus seis hijos

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes