viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falla eléctrica en estación Plaza Venezuela afectó el Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una falla eléctrica en la estación Plaza Venezuela dejó el Metro de Caracas a medias la mañana de hoy lunes. El subterráneo capitalino solo está llegando hasta la Ciudad Universitaria; hasta ahora los técnicos se encuentran trabajando en la avería.

Se desconoce que pudo originar la falla eléctrica en la estación de Plaza Venezuela; el caos volvió a las calles de la capital por la avería del subterráneo. Las personas prefirieron salir y caminar ya que el transporte público es otro problema en Caracas.

El subterráneo desde hace varios años ha venido mermando en su servicio; el Metro de Caracas llegó a estar entre los primeros del mundo. Pero poco a poco ha venido teniendo un servicio con muchas fallas.

Falla eléctrica en Plaza Venezuela afectó el Metro

La estación de Plaza Venezuela es una de las más importantes de la capital; los usuarios del subterráneo manifestaron en redes sociales los problemas del mismo. Exigieron el debido mantenimiento en cada una de las estaciones.

estación Plaza Venezuela - estación Plaza Venezuela

El subterráneo ha sido noticia recurrente en las redes sociales desde hace dos años. Las puertas abiertas, choque de trenes, fallas de luz y hasta estaciones cerradas; han sido vistas en redes sociales.

De hecho en estos días se hizo viral una foto donde dos trenes estuvieron a punto de chocar en una estación. Por su parte han indicado que el subterráneo necesita mantenimiento para que vuelva a ser uno de los mejores.

Más detalles

La llamada “gran solución para Caracas” se inauguró a principios de 1983 en el gobierno de Luis Herrera Campins. El mismo lo propuso Carlos Andrés Pérez en su primer gobierno; el subterráneo prometía cambiar a la capital.

Los primeros años del subterráneo convirtieron a la obra en una maravilla de la capital. De hecho decían que las personas se transformaban al entrar a la obra. Hoy en día ya el mismo no tiene el mismo brillo y control de aquellos años.

Sigue leyendo ahora:Cuarentena radical de marzo arranca desde este lunes 8

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes