jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Surten con 15 bombonas de oxígeno al hospital Rosario Vera Zurita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de 15 bombonas de oxígeno fueron enviados para surtir a los pacientes que padecen de coronavirus en el hospital Rosario Vera Zurita. Los comerciantes recogieron dinero para comprar y apoyar a los hospitalizados.

A Santa Elena De Uairen, llegaron 15 bombonas más de las 20 que existían en depósito, para un total de 35 y así garantizar el suministro de oxígeno a los pacientes, un día más.

Sin embargo, las autoridades de salud informaron que 80 bombonas más estaban rumbo al centro de salud para abastecer por cinco días a los enfermos.

Puedes seguir leyendo: Cuarentena radical de marzo arranca desde este lunes 8

Cabe señalar que esta situación se presentó porque el fin de semana, muchos habitantes y familiares denunciaron a través de las redes sociales que el Hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena De Uairen requería con urgencia medicamentos y bombonas de oxígenos.

Desde hace varios días por medio de las redes sociales se viene denunciando el alto número de contagiados con el nuevo SARS COV-2, llamando a las “autoridades competentes” para evitar un colapso.

Los familiares y ciudadanos estaban desesperados tras solicitar donaciones de insumos y denunciando la falta de oxígeno, manómetros, entre otros.

Puedes seguir leyendo: Tucacas en Falcón, la ruta a la felicidad que las personas extrañan


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes