Detenido venezolano por agresión sexual a menor de edad en España

1070
Detienen a peluquero venezolano por agresión sexual
Compartir

De acuerdo con la información, detienen a un hombre, venezolano de 40 años, que trabajaba como peluquero, por supuesto agresión sexual a menor de edad en Galicia, España.

Según, al menor lo convenció de desplazarse a su vivienda para aplicarle un tratamiento de peluquería.

Asimismo, fuentes policiales detallaron que los hechos tuvieron lugar el domingo; cuando la sala de comunicaciones del 091 fue alertada por un hombre.

El cual, denunció que su hijo menor había sido agredido sexualmente por un peluquero que solía desplazarse a su domicilio para realizar trabajos de estética.

Igualmente, según la información esa mañana el profesional había realizado labores de peluquería en su domicilio; había invitado a su hijo, de 13 años de edad, a acompañarlo para aplicarle un producto que guardaba en su vehículo.

Al cabo de mucho rato el padre se percató de que su hijo volvió muy nervioso y alterado, y le preguntó el motivo.

Continúa Leyendo: Moderna solicitará uso de emergencia para su vacuna contra el Covid-19

Pues, el menor de edad detalló que, tras entrar al vehículo, el peluquero le aseguró que había olvidado el producto en su vivienda y lo invitó a acompañarlo.

Del mismo modo, una vez en ese domicilio, el hombre le aplicó el supuesto producto en la cabeza mientras le tapaba los ojos con una toalla y le tomaba fotos.

Posteriormente, le desabrochó el cierre del pantalón. Además, lo tocó en la zona genital, ante lo que el menor de edad se incorporó, lo empujó y escapó del lugar.

Detienen a peluquero venezolano por agresión sexual

Sin embargo, tras conocer los hechos, agentes policiales de España se dirigieron al domicilio del peluquero, en la zona de Casablanca. 

Llamaron insistentemente sin obtener respuesta; aunque escucharon ruidos procedentes del interior del inmueble.

Finalmente, el hombre de nacionalidad venezolana abrió la puerta y reconoció haber llevado al niño a su domicilio, pero negó haberlo tocado.

No obstante, ante el testimonio del menor de edad y su padre, fue detenido por la supuesta comisión de delito de agresión sexual.

Continúa Leyendo: ¡Impresionante! Mujer quedó embarazada a los 62 años (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»