jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detuvieron a un hombre tras tener relación marital con su ahijada de 13 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oficiales detuvieron a un hombre tras tener una relación marital con su ahijada de 13 años, en un suceso ocurrido en el municipio Sucre del estado Zulia.

Sobre este caso, medios regionales indicaron que el sujeto tenía un mes bajo esta situación con la menor de edad.

El hecho se conoció después de que un vecino llamó de forma anónima a la policía, denunciando lo que estaba pasando en una vivienda del barrio 13 de Abril de Caja Seca.

Asimismo, al sitio acudió la comisión policial y al preguntar por la presencia de la adolescente, el hombre explicó que se trataba de su ahijada y su madre se la dejó al cuidado porque se había ido a Colombia y su padre vive en el estado Mérida.

Detuvieron a un hombre tras tener relación marital con su ahijada de 13 años

Al trasladarlos al comando policial, se entrevistó a la joven en presencia de un abogado del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente. La adolescente informó a la autoridad que tenía un mes de vida marital con su padrino. Además, confesó que con su teléfono, grababa videos íntimos.

El hombre quedó detenido por el delito de acto carnal consensual con persona altamente vulnerable, quedando a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público. En la valoración del médico, se determinó que tenía tiempo siendo abusada sexualmente.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cuatro estudiantes de la UNES señalados de robo y secuestro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes