viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tiburones de La Guaira confirmó a Alcides Escobar para noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Tiburones de La Guaira informaron que el grandeliga Alcides Escobar formará parte del equipo para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Así lo dio a conocer este sábado el gerente deportivo de la novena, César Collins, por medio de su cuenta de Twitter. En su publicación, aseguró que el jugador “tiene la disposición de incorporarse en el mes de noviembre”.

El nativo de La Sabana (Vargas) no juega en Venezuela desde la temporada 2016-2017. Además, representaría su primera participación en una temporada regular con los escualos.

En esos playoffs, Escobar bateó para .277, con .277 en porcentaje de embasado; un doble, dos jonrones, cuatro anotadas e igual número de empujadas durante nueve partidos.

Tiburones de La Guaira confirmó a Alcides Escobar

Durante ocho rondas eliminatorias, siempre con Cardenales de Lara, posee una línea de .292 de average, .339 de OBP, .376 en slugging, .715 de OPS, 32 dobles, tres triples, siete cuadrangulares, 116 anotadas y 73 remolcadas.

El parador en corto posee amplia experiencia en Grandes Ligas, donde obtuvo una participación en el Juego de Estrellas, Guante de Oro y anillo de Serie Mundial, todo en 2015 con Reales de Kansas City.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela reveló lista de convocados para la siguiente fecha FIFA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes