viernes, abril 26, 2024
spot_img

Valencia: dos policías heridos tras enfrentamiento en Las Palmitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este viernes se produjo un enfrentamiento entre efectivos de la Policía de Carabobo varios grupos criminales en la urbanización Las Palmitas en Valencia.

Por medio de su cuenta en Instagram, la periodista de sucesos Heberlizeth González detalló que un vecino notificó a las autoridades que unos sujetos con armas largas se estaban metiendo a las casas del citado sector. Cuando la comisión se dirigió a verificar, se armó un enfrentamiento que se prolongó por más de una hora.

Varias comisiones llegaron a Las Palmitas. Mientras recorrían el sector de Petare, más de 15 sujetos habrían atacado las patrullas y los funcionarios repelieron la acción. En minutos, los delincuentes huyeron corriendo hacia diferentes sectores.

Sin embargo, la policía seguía desplegada en la zona y cuando pasaban por el sector 17, nuevamente, se generó un intercambio de disparos.

Durante ese segundo enfrentamiento entre miembros de la banda de la zona que lidera “Luis El Feo” y otros de “Los Guaricheros” de Mariara, cuyos integrantes llegaron a la zona para aliarse con los de Las Palmitas; un oficial de la Policía de Carabobo resultó herido de bala en un brazo; mientras que un supervisor jefe sufrió fracturas en ambas muñecas.

Los policías estaban acorralados y no podían sacar a sus compañeros hacia algún centro asistencial; así que debieron esperar que los antisociales, quienes disparaban con armas de alto calibre, efectuaran un alto al fuego para poder trasladar a los heridos.

Valencia: se produjo un enfrentamiento en Las Palmitas

En el sector 8 había otros funcionarios realizando recorridos a pie cuando observaron que un carro se acercaba. Se detuvo y varios hombres armados bajaron. Otra vez se producía un enfrentamiento.

Los maleantes dejaron abandonado el vehículo donde llegaron para darse a la fuga. Entonces, los uniformados comenzaron a pedir más apoyo y cuando llegaban más comisiones, que ingresaron por la planta eléctrica de la zona, también fueron recibidos a balazos y se repitió la historia.

Mientras los policías recuperaban el carro DFN, modelo S30, color gris, que usaban los antisociales, otra vez se originaba una balacera; que mantuvo en vilo a los vecinos de toda Las Palmitas. Una patrulla acabó con varios impactos de balas.

Comisiones de la Dirección de Contra Delincuencia Organizada y de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar y finalmente se terminó el tiroteo; que al parecer, habrían ganado los delincuentes debido a que superaban en armas y municiones a los cuerpos de seguridad.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detuvieron a un hombre tras tener relación marital con su ahijada de 13 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes