jueves, abril 25, 2024
spot_img

Deyna Castellanos en el 11 de gala elegido por Conmebol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deyna Castellano cierra el 2020 por todo lo alto; ya que fue designada en el 11 de gala elegido por la Conmebol y así cosechar sus triunfos en la carrera deportiva.

La oriunda del estado Aragua demostró una vez más su potencial y poderío en la cancha al sumar siete anotaciones y par de asistencias para la causa del club de la capital. Y así cumplir con la primera parte de la campaña en Europa (la segunda desde que llegó al Atlético de Madrid) en un rol protagónico.

Cabe señalar que, Deyna Castellanos forma parte de un equipo ideal esquematizado bajo un sistema 4-3-3; además que comparte el ataque junto a Ludmila, brasileña y su compañera en el Atlético de Madrid, y la también amazónica Marta (club Orlando Pride de ese país).

Puedes seguir leyendo: “Gracias negrito” le costó tres suspensiones a Edinson Cavani

Así mismo, el resto de las elegidas, suramericanas que hacen vida la mayoría en Europa fueron: la portera Christiane Endler (Chile/PSG), las defensoras Natalia Gaitán (Colombia/Sevilla), Erika (Brasil/Corinthians), Rafaelle (Brasil/Changchun) y Carla Guerrera (Chile/Rayo Vallecano).

Completan el equipo las mediocampistas Formiga (Brasil/PSG), Debinha (Brasil/NC Courage) y Leicy Santos (Colombia/Atlético de Madrid).

El técnico seleccionado por la Conmebol y la IFFHS fue el brasileño Arthur Elias del equipo Corinthians.

Puedes seguir leyendo: Maradona, Rossi y Kobe Bryant los deportistas que quedaron en el recuerdo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes