DGCIM allanó residencia del Tío de Juan Guaidó en Caracas

pasarela de pago crixto
540
tío de Juan Guaidó - Tío de Juan Guaidó

Fabiana Rosales, denunció en sus redes sociales que la residencia del Tío de Juan Guaidó; fue allanada por funcionarios de la División General de Contrainteligencia Militar. La misma se llevó a cabo a las 7:20 de la mañana de hoy jueves.

El tío de Juan Guaidó está detenido desde la semana pasada; cuando llegó con un chaleco blindado a Maiquetía. Juan Márquez traía el chaleco blindado el cual; pertenecía al conocido J.J. Rendón.

Rendón es un estratega político el cual armó campañas; a Henrique Capriles Radonski cuando se lanzó a presidente. El familiar del expresidente de la Asamblea Nacional; traía además cuatro frascos cilíndricos con presunta sustancia explosiva.

Tío de Juan Guaido en manos de las autoridades

En la residencia ubicada en una urbanización de la capital; se vieron algunas patrullas color negro. Las mismas con el logo del DGCIM y los funcionarios; entraron a la casa del familiar del líder opositor.

tío de Juan Guaidó - tío de Juan Guaidó

Señaló Fabiana Rosales esposa del líder opositor que presuntamente estos podrían; estar presentado pruebas falsas para incriminar a Márquez. Los abogados de Márquez señalaron que lo hecho por el gobierno; es un montaje.

Supuestamente los frascos que traía Márquez en su equipaje; era perfume pero el gobierno lo señaló como explosivos. De igual modo además el mismo traía el chaleco blindado; que subió aún más la sospecha.

En averiguaciones

Todo lo relacionado a la visita del tío de Juan Guaidó a los países donde; estuvo su sobrino despertó sospechas en el gobierno. Los mismos volaron en un vuelo de TAP; aerolínea que el gobierno nacional suspendió.

Supuestamente en la lista de pasajeros de TAP tampoco; aparecía el nombre del líder opositor. Tampoco el de su esposa y el equipaje del tío fue retenido; y se encuentra a la orden de las autoridades.

Sigue leyendo en nuestro portal:EE.UU. sancionó a petrolera Rosneft por operar en Venezuela