jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gira de Ozuna podría visitar Venezuela este año o el que viene

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empresarios venezolanos estarían dispuestos a invertir; para que el país esté en la Gira de Ozuna. El mercado venezolano sigue siendo atractivo para los artistas; a pesar de la crisis que hay en la actualidad.

Aunque no se tiene confirmado por parte del cantante urbano; su visita a Venezuela los empresarios estarían dispuesto a traerlo. Recién inició la gira de Ozuna y lanzó su material 100 Preguntas; el mismo es uno de los más escuchados hasta ahora.

El mercado musical del mundo ha buscado mucho del boricua; que ha sido uno de los que ha llegado lejos como Europa y Asia. El cantante lanzó su material Nibiru en noviembre pasado; y ya está de gira en algunos países.

Gira de Ozuna en el ojo del huracán

En la actualidad es uno de los artistas urbanos más sonados en el momento; República Dominica, el mismo Puerto Rico y Estados Unidos lo quieren. Pero también otros países del continente; entre ellos los de América del Sur.

Pero América es uno de los continentes que aclama al intérprete de 100 Preguntas. La gran fanaticada del boricua espera con muchas ansias; que la gira de Ozuna visite nuestro país.

“Todo sería ver en qué fecha se podría conversar con él; para luego cuadrar todo el aparataje para que visite Venezuela. Sería muy gratificante para el público verlo en el país”, dijo una de las fuentes.

Premios y más premios

El multipremiado artista amenaza además con este año seguir mandando; en todas las carteleras del país. La gira de Ozuna es esperada en todos los países; y la mayoría de los fanáticos se trasladan hasta largas horas para verlo.

España, Asia y mercados como Oceanía entre ellos Australia; ha llegado el material del boricua. Resalta además el éxito que ha tenido en todos los países; hasta ahora sigue siendo el favorito.

Continua leyendo:Ozuna hace historia con 4 títulos de Guinness World Records

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes