Octavos de Final de la Champions - Octavos de Final de la Champions

El Atalanta sorprendió al Valencia en la segunda jornada; de los octavos de final de la Champions League. Fueron además cuatro dianas en contra los que los de bérgamos le dieron a los “murciélagos” en el juego de la ida de los octavos de final.

Las cuatro dianas en esta ida de Octavos de Final de la Champions; Hans Hateboer fue el mejor del Atalanta. Hateboer abrió además con un gol a los 16 minutos; en los Octavos de Final de la Champions. Abrió y cerró el marcador por los bérgamos.

Josip Illicic siguió además con la segunda diana mientras Reumo Freuler; marcó el tercer gol de la jornada. El Atalanta se montó 4-1 ante el Valencia; que no se vio en su juego; y solo Denis Cherishev descontó además al 66.

Octavos de Final de la Champions con otro resultado

En segundo encuentro de la Liga de Campeones; tuvo un choque entre el equipo de Reino Unido como lo es el Tottenham. Sin embargo el mismo chocó contra el alemán RB Leipzig; y venció al favorito Tottenham 1-0.

Octavos de Final de la Champions - Octavos de Final de la Champions

El Leipzig aprovechó los descuidos de la defensa del Tottenham; para anotar la diana. Timo Werner desde el punto de pena máxima; marcó el gol. Estos octavos de final de la Champions además ya tomaron calor para la segunda fase.

Ahora viene la semana que vienen los demás encuentros; el martes 25 siguen los encuentros. El siempre favorito Chelsea inglés se mide al Bayern Munich. Seguido del Napoli italiano ante el Barcelona.

Más choques la semana próxima

Uno de los choques más esperados en esta ida; de los octavos de final de la Champions es el de Real Madrid ante el Manchester City. El Lyon va ante la Juventus de Italia; todos los juegos además con transmisión televisiva.

Hasta ahora los encuentros se han llevado con emoción; pero también además con mucha cautela. La defensa y el ataque; de todos los equipos se han visto con nervios. Sin embargo todo dependerá de la segunda vuelta.

Más noticias en nuestro portal:Atlético de Madrid en Liga de Campeones logró el triunfo