viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Largo Carnaval! Maduro dio el viernes día no laborable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un tuit escrito en la cuenta del presidente Nicolás Maduro; el viernes día no laborable es un hecho y el Carnaval empieza desde mañana. La orden la dio el primer mandatario en un anuncio dado hoy jueves 20 de febrero.

Se pudo conocer en un principio que iban a ser dos días; contando desde hoy jueves; pero en un anuncio dado en la televisora del estado el mismo solo es a partir de mañana. El día no laborable comienza desde este viernes.

El mismo dado por el primer mandatario nacional para el esparcimiento; y el sano disfrute de estas fiestas de colores. En las mismas los niños son los principales protagonistas; con sus disfraces y su sonrisa.

Día no laborable es este viernes 21 de febrero

Una semana luego del 14 de Febrero; día del Amor y la Amistad el presidente Maduro lanza este anuncio. El anuncio fue dado en la red social Twitter y desde esta noche; los organismos de seguridad abren el operativo Carnaval.

día no laborable - día no laborable
 

La mayoría de los colegios asomaron ya dar el 21 como libre; y organizaron para hoy las fiestas de Carnaval. El día no laborable fue decretado por orden presidencial; y el mismo se hizo a través de la red social Twitter.

Por supuesto desde esta semana los organismos de seguridad; ya se despliegan por todas las vías del país para garantizar el éxito del operativo. En Carabobo el mismo arrancará en las próximas horas.

Playas resguardadas

En Venezuela el Carnaval arranca desde mañana y serán cinco días; y volverá la cotidianidad el miércoles de ceniza. El día no laborable es este viernes 21 de febrero en todo el país; las playas están resguardadas para el disfrute óptimo.

Este Carnaval 2020 también trae desfiles en distintas partes del país; sobre todo en el estado Bolívar donde a pesar de la crisis se vive a plenitud. Las autoridades estarán también con distintos puntos viales.

Continua leyendo:Inició entrega del Bono de Carnaval a través del Carnet de la Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes