jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Día del Niño lo celebrará en Valencia CLX Kids Run

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el deseo de hacer felices a las familias del estado Carabobo que deseen participar; se realizará una Caminata de 4 kilómetros, bajo el lema “Todos ganan” par celebrar el Día del Niño; la primera edición de CLX Kids Run en unión a CLX Samsung.

Este evento busca agasajar a los niños en su día, el próximo domingo 21 de julio a las 7:30 de la mañana. Bajo la visión principal de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad; que consiste en la implementación del deporte y la unidad de la familia; como algunos de los pilares de la marca.

Así mismo, el evento contará con la participación de más de 1500 personas; con la disposición de  entretener a los más pequeños de la casa; con edades comprendidas entre los 2 a los 12 años; los cuales se acompañarán por un representante por niño.

Además, se conoce que para poder participar se deberán inscribir a partir del lunes 24 de junio; en CLX  Sambil Valencia y CLX ARC Los Guayos-San Diego.

Es la segunda actividad que realiza la empresa, luego del logro obtenido en la carrera CLX Night Run en 2016; en ésta oportunidad dedicada a los niños venezolanos, buscando insertarlos a la práctica del deporte.

La zona de Naguanagua es la escogida para la salida y llegada de CLX Kids Run; y se hará el recorrido por recorrido por el hotel Word Trade Center de  Valencia; el Club Cubano Venezolano, la Iglesia Don Bosco y la Villa Olímpica.

Por otra parte, luego de la caminata familiar; en el Día del Niño podrán disfrutar de diferentes actividades que se realizarán y seguidamente serán premiados; anunció Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX.  

Para acceder a más detalles sobre la actividad, puedes consultar a nuestra cuenta de Instagram @clx_latin y a través del portal web www.clxlatin.com 

Una experiencia que no podrán olvidar y donde todos serán ganadores.

Continua Leyendo: TODO LISTO PARA EL CONVERSATORIO MUJERES 360 A BENEFICIO DE FUNCAMAMA

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes