viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A comer! Día Internacional de la donut es celebrado en la capital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque no lo creas, hoy se celebra el día internacional de la donut; y como manera de celebración dos locales de comida de la capital le harán una celebración.

Este rico dulce es muy querido por todos los hogares del mundo y Venezuela no se queda por fuera; por lo que Ávila Burguer y Dot Donut de la capital dedicaran dos días especiales con este plato.

 Día Internacional de la Donut

Ávila Burguer y Dot Donut, conmemoran este 7 y 8 de junio con excelentes combinaciones, que dejaran a todos locos y romper las reglas del paladar.

El evento será realizado en el Centro Comercial Plaza La Boyera, este 7 y 8 de junio, donde se podrán disfrutar estos platos a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

Todas estas ideas surgieron de varios emprendedores entre ellos Dot Donut, Ávila Burguer y Café Carbone, estos últimos cerrarán el encuentro con su respectiva taza de café.

Especialidad de la casa

Para la celebración se tendrá una deliciosa y sencilla donut  que puede estar glaseada o acompañada por maple; en la que Ávila Burguer colocará los diversos sabores que estarán debajo de ella.

Continúa leyendo: ALERTA NARANJA ANTE LA CRECIDA DE RÍOS EN LOS ESTADOS APURE, TÁCHIRA Y ZULIA

Así que si no lo sabias, hoy es el día internacional de la donut; no esperes más y celebra tu día con una rica donut.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes